Lanzarote invita a los canarios a visitar la isla este verano

Share this post

Bajo el slogan ‘Lánzate a la aventura’, Turismo de Lanzarote ha lanzado una campaña publicitaria dirigida al turismo interior en la que invita a los canarios a visitar la isla este verano. Durante los dos próximos meses, los paisajes de Lanzarote estarán presentes en terminales y vallas publicitarias de los aeropuertos Tenerife Norte y Gando, en Gran Canaria. En el primero, la cartelería será visible en la terminal de llegadas y en vallas exteriores, en tanto que en el aeródromo grancanario lo será en la terminal de salidas y en vallas exteriores.

Turismo Lanzarote señala que continúa su estrategia para reforzar el posicionamiento de este destino turístico en el “importante y competitivo” mercado interinsular, “que valora la proximidad geográfica como elemento fundamental a la hora de organizar las escapadas o de planificar unas vacaciones”. Para ello, ha puesto en marcha esta campaña, de la mano de la agencia de publicidad JFT, actual adjudicataria de los espacios publicitarios de la red de AENA en Canarias, que tiene como objetivo dinamizar un segmento que el año pasado movió a 618.356 turistas entre las distintas islas del Archipiélago, indica.

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, explica que esta acción nace de la “necesidad de mejorar el posicionamiento del destino Lanzarote en un mercado tan cercano y que ofrece tantas posibilidades como es el canario”. En este sentido, indica que el Análisis de Turismo Interior de Promotur correspondiente al ejercicio 2014 especifica que Tenerife fue la isla que lideró la llegada de canarios procedentes de otras Islas con 162.997 turistas, seguida por Gran Canaria, con 133.925, y de Fuerteventura, con 130.925. “Lanzarote ocupó el cuarto lugar, con 72.379 turistas canarios, “circunstancia que se justifica, fundamentalmente, en las escasas conexiones marítimas y en altas tarifas de los vuelos que nos conectan con otras Islas”, subraya Fernández.

 

 

Tags Lanzarote

Share this post

No comments

Add yours