Las Canteras, Cofete y Papagayo entre las 10 mejores playas de España

Share this post

Las playas de Las Canteras, en Gran Canaria; Cofete, en Fuerteventura; y Papagayo, en Lanzarote, se encuentran entre las 10 mejores playas de España según la web de viajes Tripadvisor, que ha reconocido a estas tres playas canarias en sus premios Travellers Choice TM Playas 2015. Estos premios se determinan de acuerdo a las opiniones de los usuarios de la web en los últimos doce meses.

La playa de Las Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ocupa el puesto número 8 de las 10 mejores playas de España y está considerada como la mejor playa urbana, con un clima excelente durante todo el año y con los servicios necesarios para disfrutar de ella y de largos paseos en su extensa avenida llena de terrazas y restaurantes. En dicha web Las Canteras, una playa natural que se extiende a lo largo de más de tres kilómetros, ha recibido más de 1.100 comentarios de usuarios que califican este lugar de ‘excelente’ (735) y ‘muy bueno’ (300).

Cofete, en el municipio de Morro Jable y en la isla de increíbles playas, entra un año más en el ranking de las 10 mejores playas de España, y en esta ocasión ocupa el puesto número 9 como un lugar “impresionante”. Esta playa de Fuerteventura ha recibido un total de 573 opiniones con 424 votos en la calificación de excelente y 112 en muy buena.

De arena rubia y delimitada por formaciones rocosas, Papagago está considerada como una de las mejores playas de la isla de Lanzarote. Dicha playa se sitúa en el décimo puesto del ranking con 835 opiniones de los usuarios de la web, que califican esta gran cala como excelente (482) y muy buena (269) y, entre otros comentarios, dicen de ella que es una playa “preciosa”.

Las otras playas de este listado sobre las 10 mejores de España son: Ses Illetes, en la isla de Formentera (Baleares), que ocupa la primera posición; Bolonia, en Tarifa; Las Catedrales, en Ribadeo (Lugo); La Concha (San Sebastián); Cala Comte (Ibiza); La Barrosa (Chiclana de la Frontera); y playa del Muro (Mallorca).

(Fotografías Turismo de Fuerteventura, Turismo de Lanzarote y ATCpress)

Share this post

No comments

Add yours