Las entradas de Tenerife Lan Party se agotan en dos minutos

Share this post

Los ‘teleperos’ regresan al Recinto Ferial en el mayor encuentro de nuevas tecnologías del país

Fotografía: Rosa Cárdenes (@rosacardenesd )

Las 2.000 entradas disponibles para participar en la zona LAN Party de TLP Tenerife 2015, que se pusieron este miércoles a la venta a las 17,00 horas, se agotaron en dos minutos, según informa el Cabildo de Tenerife, que indica que la avalancha de peticiones fue tal que se produjeron picos de hasta 4.500 conexiones al segundo. El consejero de Economía, Competitividad e Innovación, Antonio García Marichal, destaca que “una año más la demanda en la venta de entradas es una muestra del gran interés que despierta este evento entre los entusiastas de la tecnología. No en vano, la zona LAN Party ofrecerá una conexión de fibra 30 digas, la más alta del país en ese tipo de encuentros”.

Este año, ante la tradicional avalancha de solicitudes, la organización se armó tecnológicamente para evitar incidencias, que tampoco se produjeron el pasado lunes cuando se pusieron a la venta las entradas Premium, que también se agotaron al momento. Las entradas estándar de TLP Tenerife, que organizan el Cabildo de Tenerife e Innova 7 del 14 al 19 de julio, cuestan 59 euros y dan derecho a los usuarios a tener un puesto para su equipo informático, participar en las competiciones de videojuegos y acceso a la zona de descanso. La zona de acampada tiene un coste extra de 15 euros.

La LAN Party es, sin duda, el evento más destacado de este festival. De hecho, esta fiesta de Internet, convivencia y diversión fue el origen del gran festival que es hoy TLP Tenerife. Este año se ha preparado una superficie de más de 8.000 metros cuadrados en el Recinto Ferial de Tenerife donde todos los participantes, desde el usuario casual hasta el gamer más profesional, podrán disfrutar  de ocio y actividades las 24 horas al día durante los 6 días que el evento permanece abierto al público.  Deportes electrónicos, la mayor conectividad, comic, innovación, formación y diversión hacen de TLP Tenerife un referente en el calendario internacional de este tipo de eventos tecnológicos.

(Fotos de la edición de 2014)

Share this post

No comments

Add yours