Las Palmas de Gran Canaria invita a los cruceristas a vivir su Carnaval

Share this post

El programa carnavalero continúa este fin de semana en Vegueta y el Parque Santa Catalina

Las Palmas de Gran Canaria recibirá entre hoy y mañana domingo la visita de unos 20.000 cruceristas a bordo de las naves AIDAblu, MSC Armonia, Mein Schiff 3 y AIDAstella, en operación de embarque-desembarque, y el Thomson Majesty, que realizará una escala de 14 horas en el puerto. La llegada de estos cruceros coincide con el segundo fin de semana del Carnaval de la capital grancanaria, dedicado este año a ‘Las mil y una noches’.

El ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha reforzado el dispositivo de información y atención turística en el acceso al muelle Santa Catalina y las oficinas y puntos de información en la Plaza de Canarias, Casa del Turismo, San Telmo y casas consistoriales para invitar a los cruceristas de las cinco naves a participar este sábado en el ‘Carnaval de Ayer’, en Vegueta, así como en la final de Murgas que tendrá lugar en el Parque Santa Catalina.

También podrán disfrutar los turistas de la fiesta dedicada a los más pequeños, con el festival de disfraces infantiles que se celebrará mañana, a partir de las 12:00 horas, y con el concurso de comparsas adultas que tendrá lugar por la tarde, ya que los buques que tienen prevista su salida ese día, el Mein Schiff 3 y el AIDAstella, zarparán, a las 22:00 y 23:00 horas, respectivamente.

Los informadores turísticos entregarán folletos promocionales, en inglés y español, con información detallada de los principales eventos de las fiestas y dos planos del Parque de Santa Catalina y Vegueta, para ayudarles en la orientación y la movilidad por los dos centros neurálgicos de las carnestolendas.

FOTOGRAFÍAS: ATCPress y Promoción LPGC

 

 

Share this post

No comments

Add yours