Look Voyages será el sexto turoperador francés en operar con Fuerteventura

Share this post

Look Voyages, del grupo canadiense Transat, será el sexto touroperador francés en operar en la isla de Fuerteventura, y lo hará la próxima temporada de invierno con vuelos directos, a partir del 21 de diciembre hasta el 29 de marzo, todos los domingos.

En la actualidad, Fuerteventura recibe turistas franceses a través de cinco turoperadores, Thalasso nº1, FRAM, Karavel, Tui Marmara y Pierre Vacances, a los que se une ahora Look Voyages, que operará con la isla desde las ciudades de Lyon, Nantes, París, Gaulle y Toulouse con la aerolínea Air Mediterranee, y Volotea en el caso de Burdeos.

En el mes de julio llegaron a la isla de Fuerteventura 11.722 pasajeros procedentes del país galo, según datos de AENA, lo que supone un incremento del 17,1 % respecto a julio de 2013, cuando aterrizaron en el aeropuerto majorero 10.013 viajeros franceses. Francia es el tercer país emisor de turistas para Fuerteventura, detrás de Alemania y Reido Unido, y en el mes de julio la isla acaparó el 31,5 % de los turistas franceses que visitaron Canarias en esa fecha.

Fuerteventura se mantiene como líder respecto al mercado francés, seguida de Tenerife, que sigue experimentando subidas en esta isla. En los siete primeros meses del año llegaron a Fuerteventura un total de 70.158 pasajeros procedentes de ese país, 7.951 viajeros más que en el mismo periodo del año anterior.

 

 

Share this post

No comments

Add yours