Lopesan apuesta una vez más por el cine con su apoyo a los Premios Feroz

Share this post

La cadena hotelera Lopesan continúa con su apuesta por el posicionamiento del sur de Gran Canaria, concretamente de la zona de Meloneras, como destino turístico y cinematográfico, y por ello se ha sumado como empresa patrocinadora a los Premios Feroz del cine español, una gala previa a los Premios Goya. Este domingo, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España entregará los galardones de la segunda edición, en la ceremonia que tendrá lugar en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid.

Con su presencia en estos premios, la cadena hotelera grancanaria “quiere mostrar el gran atractivo” que ofrecen los hoteles de Lopesan y la isla de Gran Canaria para la industria del cine, por sus incentivos fiscales, sus condiciones climatológicas y su diversidad paisajística, que invita a los cineastas a recrear múltiples escenarios. Según el director de comunicación del grupo, Francisco Moreno, “el desarrollo del cine en Gran Canaria no sólo ayuda a promocionar el turismo más allá de Europa, sino que contribuye a la economía de la isla, ya que se generarían muchos puestos de trabajo a nivel local y muchos otros sectores se verían beneficiados”.

Producciones cinematográficas como Wild Oats, que se rodó en el hotel Lopesan Costa Meloneras el verano pasado, con la participación de las actrices Shirley MacLaine, Jessica Lange, Demi Moore o la española El Niño han elegido a los hoteles de la cadena como escenario de rodaje.

 

 

 

Share this post

No comments

Add yours