Lopesan promociona Gran Canaria como destino de golf en Estocolmo

Share this post

El Grupo Lopesan ha vuelto a estar presente en Estocolmo, con un stand promocional, en el Nordea Scandinavian Masters, una de las pruebas más importantes del circuito europeo de golf. De la mano de Golf Plaisir, principal turoperador nórdico de Lopesan Meloneras Golf, la compañía ha promocionado la isla de Gran Canaria en el mercado escandinavo, en un torneo donde este año han acudido alrededor de 90.000 asistentes, procedentes de todo el mundo.

A la cita deportiva, que tuvo lugar en la capital sueca del 4 al 7 de junio, acudió el jugador patrocinado por Lopesan, Rafael Cabrera Bello, que tras su reciente participación en el Open de Irlanda 2015 que lo posicionó en el cuarto puesto, ha entrado en el top ten de Suecia en la tercera ronda del Nordea Master.

Esta feria, indica Lopesan, se presenta cada año como una oportunidad extraordinaria para situar Canarias como uno de los mejores destinos de golf, no sólo por el clima, sino también por la excelente oferta hotelera. El año pasado, las Islas fueron visitadas por casi 115.000 golfistas, de los que casi 9.000 eran de nacionalidad sueca. Este dato sitúa a Suecia en el tercer lugar en importancia respecto a la entrada de turistas en el Archipiélago cuyo motivo principal de su visita es jugar al golf.

(En imagen Cameron Procter, director de Meloneras Golf junto al golfista Rafa Cabrera, en fotografía de Lopesan)

Share this post

No comments

Add yours