RODAJE 4

El Ejército de Tierra participa en Gran Canaria en el rodaje de la película ‘The Titan’

Share this post

El séptimo arte vuelve a colocar su objetivo sobre Gran Canaria. En esta ocasión la isla presta sus escenarios a la película ‘The Titan’, una producción de Hollywood que ha contado con la colaboración de varias unidades del Mando de Canarias, en concreto de la Brigada Canarias XVI y del Regimiento de Infantería Canarias 50. En total han participado más de cien soldados y veinte vehículos en la grabación, que comenzó a principios del mes de febrero.

La cinta, producida por Nostromo, se rueda hasta finales de marzo en diversos emplazamientos de San Bartolomé de Tirajana, Arinaga, la facultad de Ciencias del Mar en Tafira, la antigua facultad de Medicina de Las Palmas de Gran Canaria, el aeroclub El Berriel o la Base Aérea de Gando.

En un desolado mundo futuro, ‘The Titan’ narra las desventuras de una familia de militares que acepta participar en un experimento sobre evolución genética y exploración espacial. Cuenta en su reparto con actores de talla internacional como es el caso de Sam Worthington, protagonista de la multimillonaria ‘Avatar’ o Tom Wilkinson, famoso por sus papeles en ‘El gran hotel Budapest’ y ‘Shakespeare in love’, entre otras. También conocidas son las actrices Taylor Schilling, de la exitosa serie ‘Orange is the new black’ y Nathalie Emmanuel, que encarna a la joven Missandei en ‘Juego de Tronos’.

‘The Titan’ es el primer largometraje del joven director alemán Lennart Ruff, centrado hasta ahora en la realización de cortometrajes.

Share this post

No comments

Add yours