Acuerdo entre los Reyes Magos y CanaryFly. Fotografía: CanaryFly

Los Reyes Magos volarán con camellos y sin límite de equipaje en CanaryFly

Share this post

Los Reyes Magos volarán esta Navidad sin límite de facturación de equipaje y con sus camellos en bodega en la aerolínea CanaryFly tras el convenio suscrito entre la compañía y Sus Majestades de Oriente para poder volar con rapidez y sin complicaciones entre cada una de las Islas Canarias en la noche del 5 al 6 de enero. El convenio contempla expresamente que los camellos viajen en la bodega de los aviones de CanaryFly porque “no tenemos transportines homologados para semejante tamaño”, detalló la aerolínea. La compañía ha organizado además para este lunes 4 de enero una visita de los Reyes Magos a la oficina de CanaryFly en el aeropuerto de Gran Canaria, donde los niños podrán entregarles sus cartas entre las 12:20 y las 13:15 hora canaria. Los Reyes llegarán a las 11:45 en un vuelo desde el aeropuerto Tenerife Norte y a las 15:30 volverán a embarcar, esta vez con destino a Lanzarote.

El acuerdo suscrito entre Sus Majestades y la aerolínea canaria no deja ningún cabo suelto ante el complicado reparto de la noche de Reyes entre las siete islas canarias, que en realidad son ocho porque hay que atender también los pedidos de los niños de La Graciosa. El convenio incluye el uso de toda la flota y el personal de CanaryFly, la franquicia total de equipajes, dada la lógica abundancia de paquetes que esa noche acarrearán los Reyes Magos, así como un servicio de catering que incluye leche y galletas para Sus Majestades y agua y alfalfa para los camellos, tanto en los aviones como en los aeropuertos.

“Los aviones de CanaryFly harán cuantas escalas sean precisas la noche del 5 de enero” porque “ningún niño o niña puede quedarse sin regalos”.

 

Share this post

No comments

Add yours