Más premios para el Hotel Océano Health Spa Tenerife, dedicado al turismo de salud

Share this post

El Océano Hotel Health Spa Tenerife consolida su posición en el sector del turismo de salud tras recibir este verano tres galardones que lo sitúan como uno de los centros referentes en el campo del turismo de salud en España, indica la Asociación hotelera y extrahotelera de Tenerife, La Palma y La Gomera, Ashotel.

Los citados premios son el de Mejor Spa Médico en España y tercero en Europa (European Health and Spa Awards 2014), concedido por la Agency for Health & Wellness, que tiene su sede en Viena; el Spa Diamond 2014 en la categoría Spa Resort International, otorgado por la editorial especializada alemana Busche; y el FIT Reisen Health & Wellness Award, concedido por el turoperador alemán FIT Reisen en la categoría Best Health and Spa Resort.

Los galardones premian la excelencia en los servicios proporcionados a los huéspedes y certifican que cumplen con los más elevados estándares de calidad. Estos reconocimientos se unen a los ya alcanzados anteriormente por el Océano Hotel Health Spa Tenerife. Para Magda Corominas, directora del Océano,“cuidarse es importante y estamos seguro de que cada vez hay más necesidad y conciencia de ello. El mundo y la sociedad se mueven muy rápido y a veces es necesario parar para tomar fuerzas y prevenir así posibles enfermedades“.

Corominas añade que el establecimiento que dirige es uno de los mejores lugares para llevar a cabo esta actividad, tanto en España como en Europa, tal y como acaban de demostrar estos prestigiosos premios”. El Océano Hotel Health Spa Tenerife es pionero en España en el concepto de turismo de salud. Situado en primera línea de mar y con vistas al océano Atlántico, el establecimiento, asociado a Ashotel, ofrece diversos tratamientos destinados a combinar descanso, relajación y medicina preventiva y regenerativa.

 

Share this post

No comments

Add yours