Mundiplan ofrece más de un millón de plazas anuales para viajes del Imserso

Share this post

La UTE compuesta por Alsa, Gowaii, IAG7 Viajes e Iberia presentó hoy su oferta

Mundiplan, una UTE formada por empresas líderes en el sector de viajes, presentó este martes su propuesta al concurso de viajes del Imserso, con una oferta de más de un millón de plazas anuales para viajes de mayores para el periodo 2015-2107 prorrogable por dos años más, que pondrán a disposición de todas las agencias de viaje de España para mayor comodidad de los clientes.

Mundiplan lo forman el operador de servicios de transporte por carretera, Alsa; el grupo turístico Gowaii; la agencia IAG7 Viajes; además de Iberia, compañías que combinan la experiencia de Alsa o Iberia, con el impulso de empresas más jóvenes como Gowaii e IAG7. Su propuesta conjuga una mejora en la experiencia de viaje de las personas mayores, beneficios tanto para los ciudadanos como para la administración y eficiencia, gracias a la experiencia y sinergias que aportan los cuatro socios, señala la UTE.

Julio Carrillo, director general de Mundiplan, afirma que “tras más de 20 años de viajes del Imserso gestionados por el mismo grupo, ha llegado el momento de insuflarle aire nuevo y fresco al programa, con la solidez, solvencia y prestigio de las empresas que han apostado por este proyecto”. Además, señala, el modelo de comercialización prevé el acceso abierto a todas las agencias de viajes”.

Su asociación permite contar con la mayor cobertura aérea del país, al incluir la red de Iberia y la de su filial y socios (Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum y Vueling), con la mayor cobertura terrestre a través de Alsa y la capacidad de organización, venta y recepción de viajes del resto de empresas participantes.

Share this post

No comments

Add yours