Pasaporte El Hierro: Cabildo y Ashotel promocionan los centros turísticos de la isla

Share this post

La campaña promocional incluye precios reducidos para los turistas

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y el Cabildo de El Hierro pondrán en marcha una campaña cuyo fin es promocionar los centros turísticos de la isla. Pasaporte El Hierro, -así se denomina la iniciativa-, permitirá a los turistas visitar, por un precio reducido, nueve centros de interés turístico. Desde octubre próximo y hasta el mes de marzo, las personas que visiten El Hierro podrán comprar en distintos puntos de venta el pasaporte, que se les  entregará en el Ecomuseo de Guinea, por un precio reducido (9,90 € adultos y 4,90 euros niños). El documento, que no tiene fecha de caducidad, permite realizar la ruta de centros en el orden que se desee, y una vez completado, otorga al cliente un regalo promocional.

La campaña, realizada conjuntamente entre Ashotel, la Consejería de Turismo y Viajes Insular, nace con un número inicial de 50 pasaportes, que espera ampliarse. Así lo señaló el presidente en funciones del Cabildo herreño, Alpidio Armas, quien mostró su satisfacción por la estrecha colaboración mantenida con Ashotel, que ya se ha traducido en “importantes resultados para el sector”, y en una “mejora  cualitativa de los servicios turísticos prestados”.

El Hierro cuenta con diversos centros de interés turístico, entre ellos El Lagartario de Frontera, el Ecomuseo de Guinea, el Centro de Interpretación Vulcanológico, el Parque Cultural de El Julán, el Mirador de La Peña o el Centro de Interpretación Árbol Garoé.

Otra de las iniciativas emprendidas entre ambas instituciones ha sido la incorporación de una línea biodegradable de ‘amenities’ (productos de acogida y cortesía) en todos los centros públicos de interés turístico de la isla, con la que se pretende mejorar la percepción del cliente, según indicó la vocal de Ashotel en El Hierro, Mayuri Castañeda. Esta nueva línea cosmética de alta gama no está testada en animales y se fabrica sin parabenos, colorantes y pHtalatos. Sus envases están realizados en papel 100 % reciclado e impresos con tinta de soja, con lo que el impacto medioambiental se minimiza, al tiempo que “se revaloriza la imagen de marca promocional turística de El Hierro”, indicó Castañeda.

Share this post

No comments

Add yours