‘Recárgate de vida’, la nueva promoción de Canarias en Polonia

Share this post

El pasado año, 200.000 turistas polacos visitaron las Islas

El destino turístico Islas Canarias se promociona durante este mes de marzo, en Polonia, gracias a una acción que ha puesto en marcha la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias. Esta iniciativa permitirá al destino turístico Islas Canarias estar presente en las principales televisiones polacas, medios digitales y prensa con el lema Recárgate de vida. Además, coincidiendo con la puesta en marcha de esta acción promocional, la web turística holaislascanarias.com ha comenzado a funcionar con una versión en alemán y otra en polaco.

El vídeo promocional que estará presente en los medios de comunicación polacos, comienza en un despacho de una gran multinacional en una ciudad gris en la que el teléfono no para de sonar. En las imágenes siguientes la luz, los paisajes y la tranquilidad de las Islas Canarias lo invaden todo invitando a los potenciales turistas polacos a disfrutar de experiencias únicas.

El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, indica que “según datos de Frontur, Canarias recibió en 2014 casi 200.000 turistas polacos, un 12 % más que en 2013; lo que confirma el incremento que ha experimentado este mercado que, en 2006, apenas aportaba unos 20.000 turistas a las Islas”.

Por otra parte, la conectividad aérea entre Canarias y Polonia ha experimentado una gran mejora cuantitativa y, sobre todo, cualitativa en estos últimos meses, indica la Viceconsejería. Hasta el verano de 2014, solo se disponía de vuelos chárter, sin embargo, desde el invierno 2014-15, algunas compañías han entrado en este mercado con numerosas rutas regulares con las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Gracias a esto, la capacidad aérea programada para esta temporada es un 54% superior a la del invierno anterior, lo que supone 36.000 plazas adicionales.

 

Share this post

No comments

Add yours