RIU debuta con 8 hoteles de Canarias en el ‘Salón de la Fama’ de TripAdvisor

Share this post

Doce hoteles de la cadena hotelera en las Islas obtienen el Certificado de Excelencia 2015

Un total de 54 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts, de los que 12 se encuentran en Canarias, han sido premiados por Tripadvisor con el Certificado de Excelencia 2015.  Además, 8 de ellos han hecho su debut en el denominado Salón de la Fama de esta web, una distinción que este año se estrena con su primera edición y que reconoce a aquellos establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia por un período consecutivo de cinco años.

Dicho galardón premia la superioridad en hostelería y solo se concede a aquellos establecimientos que han logrado con frecuencia inmejorables opiniones de los viajeros en esta popular web, considerada como la más importante del mundo de comentarios sobre establecimientos turísticos.

Entre los hoteles RIU premiados se encuentra el Riu Palace Meloneras, un resort que goza de gran popularidad entre los turistas de todo el mundo que visitan el sur de Gran Canaria y que hace un año estrenó nueva imagen así como la categoría de cinco estrellas. A él le sigue tanto en renovación como en categoría otro de los hoteles premiados: el Riu Palace Tenerife. Este resort ubicado en Adeje, abrirá de nuevo sus puertas este verano tras una profunda renovación de todas sus instalaciones y servicios.

Los 8 hoteles canarios incluidos en el Salón de la Fama de TripAdvisor son: Riu Don Miguel, Riu Palace Meloneras Resort, Riu Palace Maspalomas, ClubHotel Riu Gran Canaria, y Riu Palmeras / Riu Palmitos, todos ellos en la isla de Gran Canaria. También han sido galardonados el Riu Palace Tenerife; el Riu Palace Tres Islas y Riu Palace Jandia, ambos en Fuerteventura.

Además de estos ocho hoteles, los otros cuatros establecimientos que obtienen este año el Certificado de Excelencia son el ClubHotel Riu Buenavista, y Riu Garoe, en Tenerife; Riu Palace Oasis, en Gran Canaria, y ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort.

La cadena mallorquina cuenta con más de 100 hoteles, 18 de ellos en Canarias.

Share this post

No comments

Add yours