Ryanair incrementará sus vuelos a Fuerteventura desde Barcelona

Share this post

Fuerteventura ganará una frecuencia aérea con Barcelona este invierno pues, a partir del 1 de noviembre, la aerolínea Ryanair reforzará sus operaciones con la Ciudad Condal. El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, explica que “Barcelona es un aeropuerto clave para acceder a la red de rutas continentales y transcontinentales, además de un importante punto de partida para muchos turistas nacionales”.

En la próxima temporada de invierno, Ryanair operará tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) entre Barcelona y Fuerteventura, lo que significa una más que la temporada anterior.

Asimismo, Fuerteventura mejorará sus conexiones aéreas con Madrid la próxima temporada de invierno. Las tres compañías que operan esta ruta han anunciado el incremento de sus frecuencias a partir de octubre, que sumarán 15 enlaces semanales. Iberia Express mantendrá una frecuencia diaria de lunes a domingo, Ryanair tendrá también una diaria (excepto los martes), y Air Europa volará dos veces por semana.

 

Share this post

No comments

Add yours