Ryanair operará 5 nuevas rutas desde Canarias a Polonia e Italia en invierno

Share this post

La aerolínea Ryanair ha anunciado la puesta en marcha de cinco nuevas rutas desde Canarias como parte de su ampliado calendario de invierno de 2015 que estará operativo a partir del 25 de octubre. Dos de estas nuevas rutas conectarán la isla de Gran Canaria con Cracovia (Polonia) y Bolonia (Italia) con dos frecuencias semanalas. Las otras tres conectarán el aeropuerto Tenerife Sur con Treviso (Italia) y Cracovia, cada una de ellas con dos frecuencias semanales, y Wroclaw (Polonia) con un vuelo a la semana.

Según la aerolínea irlandesa, los billetes para estos vuelos estarán disponibles para su compra en su página web a partir de mañana, 8 de mayo, con tarifas desde 39,99 € hasta el próximo lunes, 11 de mayo.

Jose Espartero, responsable de marketing para España y Portugal de Ryanair, manifiesta la satisfacción de la empresa por la puesta en marcha de estas cinco nuevas conexiones en Canarias, que estarán operativas desde el 25 de octubre. Indica que los clientes de esta compañía pueden reservar sus vuelos en su página web, completamente renovada, o a través de la aplicación móvil, y recuerda algunas de las mejoras de atención al cliente, como poder llevar un segundo bulto a bordo de forma gratuita o disfrutar del servicio de asignación de asientos.

Share this post

No comments

Add yours