Ryanair se alía con Booking para ofrecer alojamiento hotelero en su web

Share this post

Booking ofrece a los clientes de la aerolínea más de 550.000 hoteles y alojamientos en 209 países

Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con Booking, la compañía líder en reservas de hotel y alojamiento online. Esta alianza permitirá a los clientes de Ryanair reservar entre la gama más amplia de alojamiento a los mejores precios, así como tener acceso a las tarifas más bajas de Ryanair y a la red de rutas más extensa de Europa, directamente a través de su página web, indica la compañía aérea.

El acuerdo de Ryanair con Booking ofrece a los clientes de la aerolínea más de 550.000 hoteles y alojamientos en 209 países, 25 modalidades de alojamiento con más de 40 millones de opiniones de los huéspedes, y la posibilidad de reservar alojamiento mientras se reservan los vuelos o directamente, reservar ambos a través de la web de Ryanair. Este acuerdo forma parte del programa de la compañía para mejorar la experiencia de sus clientes, junto con el lanzamiento de la nueva web de Ryanair y la nueva aplicación de móvil y tarjetas de embarque a través del teléfono móvil.

El director de marketing de la aerolínea low cost, Kenny Jacobs, señala que la compañía  transportará 89 millones de pasajeros este año gracias a sus tarifas más económicas, y su alianza con Booking garantizará los precios de hoteles “más bajos”. Por su parte, Andre Manning, director de Booking.com, señala que la meta de la web de alojamiento es “facilitar a viajeros de ocio y negocios, sin tener en cuenta su presupuesto, la búsqueda y reserva de alojamientos en los que disfrutar de los mejores lugares del mundo.Estamos muy contentos de ser el socio exclusivo de Ryanair y ver cómo se incrementan las reservas de alojamiento en un plazo de tiempo muy corto a través de su página web”.

 (En la imagen Kenny Jacobs y Nick Monaghan, durante el lanzamiento de dicho acuerdo en el Hotel Rubens, en Londres”

 

 

Share this post

No comments

Add yours