Tenerife recibe al mítico Tom Jones en un concierto único en España

Share this post

Tras el espectacular inicio de gira de Maná hace una semana, Santa Cruz de Tenerife cierra este viernes 28 de agosto en Tenerife el tour internacional de un auténtico icono de la música, Tom Jones, con un concierto de dos horas de duración y repleto de éxitos de toda su carrera del llamado ‘Tigre de Gales’ en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Sir Tom Jones, con una voz de registros únicos, que lo mismo interpreta piezas clásicas del pop que Rythm & Blues, gospel, country, rock o soul, presentará temas de toda su carrera, pero también de su último trabajo, Spirit in the room, realizado por Ethan Johns y con versiones de canciones de Leonard Cohen, Paul McCartney y Paul Simon.

Tom Jones ofrecerá este concierto único en España sobre un escenario de 14 por 16 metros de largo que se completa con una pantalla gigante y un equipo de 200.000 watios de luces y cien mil audiovisuales. El espectáculo, organizado por Sievento y Yes Why Not, ha creado perfiles especiales en las redes sociales (@tenerifeTom en Twitter) y para él se han puesto a la venta cinco modalidades distintas de entradas, las más caras de las cuales, las VIP y Golden VIP, con precios de 130 y 200 euros cada una, respectivamente, fueron de las primeras en agotarse.

El cantante, que nació hace 75 años en el Reino Unido, ha vendido a lo largo de su carrera más de cien millones de discos y se hizo mundialmente famoso en la década de los Sesenta con la mítica Delilah.

Tags Tom Jones

Share this post

No comments

Add yours