Thomas Cook aumenta sus plazas aéreas entre Fuerteventura y Reino Unido un 75 %

Share this post

Los nuevos vuelos desde Belfast y Cardiff comenzarán en octubre

El turoperador británico Thomas Cook ha presentado su programación para la temporada de invierno 2014-2015, en la que incrementa su oferta de plazas aéreas a Fuerteventura un 75 por ciento. Para ello empleará su flota de Thomas Cook Airways y la de su filial alemana Condor. Además, a partir de octubre, operará por primera vez conexiones entre las ciudades de Belfast y Cardiff con Fuerteventura.

El Cabildo informa de que serán diez los aeropuertos británicos con enlaces directos cada semana a Fuerteventura: Mánchester, Glasgow, Newcastle, Bristol, Londres Gatwick, Londres Luton, East Midlands y Birmingham, además de Belfast y Cardiff. Algunas de estas ciudades tendrán este invierno tres frecuencias semanales (Mánchester, Londres Gatwick y Glasgow), otras dos veces por semana (East Midlands y Birmingham) y el resto una.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que el Cabildo de Fuerteventura, a través del Patronato de Turismo, mantiene una estrecha colaboración con Thomas Cook UK, con quien tiene suscrito un acuerdo de co-marketing “que está dando muy buenos resultados para el sector turístico majorero”. Precisamente, hace una semana 75 agentes de Thomas Cook Reino Unido visitaron Fuerteventura para conocer mejor su oferta. Durante esa visita, el turoperador distinguió al Patronato de Turismo con una mención especial por el apoyo a su operativa y a su desarrollo escalonado en este destino turístico.

(Fotografía del Patronato de Turismo)

Share this post

No comments

Add yours