Canarias lanza su campaña turística de verano en formato de cine

Share this post

Turismo espera alcanzar 130 millones de impactos con su web y una película “llena de sensaciones’

Una película con formato de cine que muestra a Canarias como el destino ideal para escapar de la rutina, y disfrutar del descanso y la diversión, es el eje central de la campaña que este destino turístico llevará a sus principales mercados de cara a la temporada de verano. Esta estrategia de comunicación está ligada a la nueva web oficial  www.holaislascanarias.com y con la que se espera alcanzar 130 millones de impactos.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, presentaron este miércoles la nueva acción promocional que se desarrollará en los meses de mayo y junio y que está dirigida a sus principales mercados emisores de turistas como son Alemania, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Francia, Italia, Reino Unido, y la Península.

“Hemos trabajado la idea de decir adiós a todo aquello que nos agobia en el día a día y decir hola a lo que las Islas Canarias pueden ofrecernos”, señaló el viceconsejero sobre la película. “Se trata de potenciar la estrategia digital que direcciona a la nueva web donde los turistas se inspiran, planifican y comparten sus experiencias”, y dirigida “a un un perfil de viajero cada vez más digital que en un 80 % de los casos utiliza Internet para seleccionar su destino, planificar su viaje y que también quiere compartir su experiencia”, subrayó.

Turismo espera alcanzar con la campaña 6 millones de visualizaciones de la película (que se puede visualizar en este enlace http://goo.gl/RikpzX ), 142.000 clicks a la nueva web y una cobertura de 130 millones de impactos, según indicó la gerente de Promotur, quien recordó que la web holaislascanarias.com comenzó su andadura en el mes de marzo en español, alemán, polaco e inglés y próximamente alcanzará los 14 idiomas.

Para la difusión de esta idea, la Viceconsejería ha preparado una serie de materiales de comunicación tanto online como ofline que consisten, fundamentalmente, en un spot de 60 segundos y otro de 30, gráfica para prensa y revistas especializadas, además de una película de 180 segundos, versiones de spot digital que tendrá también otros usos, campaña de banners y acciones en redes sociales.

 

Share this post

No comments

Add yours