Tres hoteles de Gran Canaria y Tenerife de la cadena RIU reciben el premio ‘Gold Award 2014’

Share this post

Los hoteles Riu Palace Maspalomas, ClubHotel Riu Gran Canaria y Riu Garoé de Tenerife han sido galardonados, junto a otros 14 hoteles de la cadena,  situados en  España, Marruecos, Portugal, Túnez, Turquía, Cabo Verde, México y Jamaica, con el prestigioso Gold Award 2014 que concede el touroperador TUI UK & Ireland.

RIU recibe estos prestigiosos premios en reconocimiento a su esfuerzo por mantener una alta satisfacción de los huéspedes. Estos galardones están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes de Thomson, First Choice y TUI Nordic, después de su estancia en los hoteles. Los huéspedes valoran todos los hoteles de todos los destinos que los turoperadores ofrecen tanto en su catálogo de verano como en el de invierno.

Durante la ceremonia de entrega, otros dos establecimientos de la cadena hotelera recibieron los premios Best Blue Star que concede el touroperador TUI Nordic y que recayeron en el hotel Riu Touareg (Boavista, Cabo Verde), en la categoría Hotel General Impression y en el Club Hotel Riu Tequila de Playa del Carmen, México, distinguido con un Blue Star Award. Maru Araña, directora de contratación y ventas EMEA para RIU Hotels, recibió el premio de manos de Eivor Andersson, de TUI Nordic.

Share this post

No comments

Add yours