TripAdvisor premia la Cueva Pintada y la Casa de Colón

Share this post

La web de viajes TripAdvisor, la mayor comunidad de viajes del mundo, ha otorgado sendos certificados de excelencia a la Casa de Colón y el parque arqueológico de la Cueva Pintada, situados en la capital de Gran Canaria y el municipio de Gáldar, respectivamente, gracias a la puntuación de los usuarios de esta plataforma, que otorgaron valoraciones de excelencia a estos dos centros. La Casa de Colón, situada en el barrio de Vegueta, lidera la clasificación de los puntos favoritos de los usuarios de TripAdvisor en Las Palmas de Gran Canaria, junto a la playa de Las Canteras, el propio barrio histórico de Vegueta, la Caldera de Bandama y el Jardín Botánico.

A su vez, el museo y parque arqueológico de la Cueva Pintada es la atracción mejor valorada en el municipio de Gáldar, seguida por la Casa-Museo Antonio Padrón, convertida en Centro de Arte Indigenista.

TripAdvisor tiene casi 260 millones de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios sobre 4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés para los viajeros de todo el mundo.

 

Share this post

No comments

Add yours