Turismo adjudica la ruta Tenerife-Budapest del Fondo de Desarrollo de Vuelos

Share this post

Wizz Air Hungary iniciará los vuelos entre la isla y la capital de Hungría a partir del 25 de octubre

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha adjudicado una nueva ruta del Fondo de Desarrollo de Vuelos que unirá Tenerife y Budapest, por un importe de 142.616 euros. La compañía aérea Wizz Air Hungary KFT es la beneficiaria y operará la nueva ruta por un periodo de 2 años. La fecha prevista para el inicio de estos vuelos entre los aeropuertos de Tenerife Sur y Budapest es la semana del 25 de octubre, con una frecuencia semanal y una capacidad de 9.440 plazas de llegada al aeropuerto de destino al año.

La ruta estará disponible para su venta en la web de la aerolínea y en el sistema global de distribución Travel Fusion. La Viceconsejería informa de que la compañía aérea se compromete a realizar un plan de medios individualizado, basado en una estrategia de comunicación multicanal, especialmente enfocada a medios on line, que permitirá llegar de forma directa y efectiva a los clientes potenciales.

El Fondo de Desarrollo de Vuelos tiene como objetivo la creación de nuevas rutas aéreas de interés para Canarias mediante la concesión de incentivos a las aerolíneas que ayuden a reducir los gastos de su puesta en marcha. Esta iniciativa se suma al trabajo que realiza el Gobierno de Canarias, a través de Promotur, para la mejora de la conectividad aérea en Canarias.

 

Share this post

No comments

Add yours