Turismo fomenta a través de una campaña la visita de canarios a la isla de El Hierro

Share this post

Fotografía: Gelmert Finoll / Cabildo de El Hierro

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha puesto en marcha una campaña específica para la isla de El Hierro, destinada al turista canario, con la que pretende impulsar el turismo que recibe la isla e inyectar dinamismo en la economía local a través de la web lapequeñadesconocida.com.

La gerente de Promotur, María Méndez, explica que la campaña funcionará con un elemento de engagement, que al igual que en la campaña internacional, consistirá en una tarjeta regalo para gastar en la isla de El Hierro, con 100 euros por turista.

Los requisitos para convertirse en beneficiario de esta iniciativa serán, además de la correcta inscripción en el microsite citado anteriormente, acreditar la residencia en cualquiera de las restantes islas, alojarse en un establecimiento incluido en el site y pernoctar un mínimo de tres noches.

Esta acción se centrará en publicidad on line y en redes sociales, así como en acciones a través de los medios propios de Promotur (web promocional y perfiles sociales de Islas Canarias). También se usarán medios de prensa escrita y radio, así como Product Placement publicitario (publicidad por emplazamiento) en eventos relevantes para los residentes en Canarias que se celebrarán en las próximas semanas. Las inscripciones para participar en la campaña estarán abiertas hasta el 15 de noviembre, y las tarjetas regalo podrán recogerse y disfrutarse en El Hierro hasta el próximo 31 de diciembre.

Tags El Hierro

Share this post

No comments

Add yours