Viajes El Corte Inglés programa vuelos extras este verano desde Madrid a Fuerteventura

Share this post

El turoperador nacional Viajes El Corte Inglés vuelve a programar conexiones extra para los meses de verano entre Madrid y Fuerteventura. En total serán nueve vuelos chárter, que operarán todos los sábados entre el 27 de junio y el 22 de agosto. El turoperador operará con un boeing 757 que ofrecerá 212 plazas semanales, según informa el Cabildo. Entre los nueve vuelos programados, Viajes El Corte Inglés pondrá a la venta 1.908 plazas en los dos meses centrales de verano.

Los paquetes ligados a estos vuelos son exclusivos para clientes de Viajes El Corte Inglés y las plazas se pueden adquirir en sus oficinas de ventas y en su página web.

El Cabildo de Fuerteventura recuerda que la delegación majorera en la feria turística de Madrid, Fitur 2015, mantuvo una reunión de trabajo con directivos de Viajes El Corte Inglés, quienes adelantaron su intención de programar vuelos extra para el verano ante el interés que despertaba el destino Fuerteventura entre sus clientes. El consejero de Turismo, Blas Acosta, señala que “un síntoma de que entre todos estamos haciendo las cosas bien en Fuerteventura, es que operadores tan destacados como Viajes El Corte Inglés refuercen sus operaciones en fechas clave en previsión de un aumento de la demanda por nuestro destino”.

Share this post

No comments

Add yours