La aerolínea Vueling conectará Lanzarote y Oviedo a partir de abril

Share this post

Fruto de los acuerdos promocionales entre la compañía Vueling y Turismo de Lanzarote, la aerolínea pondrá en marcha, a partir del mes de abril, la nueva conexión que unirá los aeropuertos de Guacimeta y Oviedo con el vuelo inaugural que tendrá lugar ese mes.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, valora que la aerolínea aumente la conectividad de Lanzarote en territorio nacional. “Se trata de una grandísima noticia que refleja la apuesta firme de Vueling por la marca Lanzarote y, al mismo tiempo, afianza el destino en el norte peninsular, que ha sido tradicionalmente emisor de importantes flujos turísticos hacia la isla”, indica.

Además, Turismo Lanzarote valora muy positivamente el programa creciente de Vueling en la isla. La compañía aérea une ya el aeródromo de Guacimeta con los aeropuertos de Bilbao, Barcelona y Málaga, a los que se sumará el de Sevilla el próximo verano. Además, recientemente ha puesto en marcha la ruta Lanzarote-Paris tras serle adjudicada por el Gobierno de Canarias mediante concurso público en el marco del Fondo de Desarrollo de Vuelos.

 

Share this post

No comments

Add yours