Tres aerolíneas conectarán Fuerteventura y Santiago de Compostela en verano

Share this post

La próxima temporada de verano se presenta con muy buenas previsiones en las conexiones de la isla de Fuerteventura con el norte de la Península. Las aerolíneas Vueling, Air Nostrum y Air Europa unirán Fuerteventura con Santiago de Compostela. El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, explica que, “a partir del mes de junio, habrá siete conexiones semanales con la capital gallega que operarán tres compañías aéreas distintas, lo que evidencia el potencial turístico de esta ruta”.

Así, la isla tendrá en verano siete enlaces semanales con Santiago de Compostela, con vuelos todos los días excepto los jueves. Según el Cabildo, los pasajes ya se encuentran a la venta en las web de cada una de las citadas compañías aéreas y en agencias de viajes.

Por otra parte, el Cabildo informa de que la compañía aérea turca con base en Holanda, Corendon Airlines, duplicará su oferta de plazas para el próximo invierno 2015-2016 entre Fuerteventura y Ámsterdam. De su oferta habitual de un vuelo los domingos pasarán a tener otro los jueves, con escala en el aeropuerto Tenerife-Sur. La compañía cubrirá esta ruta con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros, y  Airbus 320, capacidad para 180 pasajeros. Estas dos frecuencias semanales entre Fuerteventura y Ámsterdam se mantendrán desde el próximo 1 de noviembre al 30 de marzo de 2016.

(Fotografía: Turismo de Fuerteventura)

Share this post

No comments

Add yours