Hotel La Paz del Puerto de la Cruz. Fuente: Weare Hotels

Weare Hotels reabrirá el hotel La Paz de Puerto de la Cruz tras una inversión de 4 millones

Share this post

El establecimiento será el segundo hotel gestionado por la cadena en España, tras el Weare Chamartín de Madrid

Una inversión de 4 millones de euros permitirá la reapertura tras varios años de cierre del hotel La Paz, en el municipio tinerfeño del Puerto de la Cruz, que abrirá de nuevo sus puertas próximamente bajo la gestión de la cadena Weare Hotels & More, empresa del grupo Gowaii Corp. La cadena trabaja ya en el proyecto de rehabilitación, que se acogerá al Plan de Modernización y Mejora para el impulso de la competitividad turística impulsado por la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de España. El hotel tiene 160 habitaciones, que ahora se someten a esta puesta al día con la inversión programada tras el acuerdo que Weare ha alcanzado con los propietarios del establecimiento.

El presidente de Gowaii Corp, Javier Díaz, y el consejero corporativo de Weare Hotels & More, Ricardo Fernández de la Puente, ya adelantaron en la última edición de la feria Fitur, ante diversos representantes políticos, su intención de afianzar la presencia de la compañía en Canarias y más concretamente en Tenerife, lugar donde Gowaii Corp tiene sus oficinas.

El futuro Hotel La Paz de Puerto de la Cruz se suma así al Weare Chamartín, en Madrid. Además de en Tenerife, en los planes de expansión del grupo se contempla la gestión de establecimientos en otras islas del Archipiélago, así como en Baleares y la costa peninsular, Cuba y República Dominicana. Gowaii Corp es la cabecera del grupo de empresas formado por Muchoviaje, Trapsatur, Mundicolor, Gowaii, OcioTour y Weare Hotels & More. Además de en España, la cadena tiene presencia en México, República Dominicana, Jamaica y Cuba.

 

Share this post

No comments

Add yours