Fotografía del World ATM Congress, distribuida por su organización.

World ATM Congress: Madrid se afianza hasta 2022 como foro mundial de aviación

Share this post

Madrid será la sede permanente del congreso mundial sobre gestión del tráfico aéreo, el World ATM Congress, al menos hasta 2022. Tras cuatro ediciones celebradas en la Feria de Madrid, IFEMA y el World Air Traffic Management renuevan su compromiso para que la capital de España siga siendo el centro de convocatoria para los principales representantes de la industria aeronáutica mundial. El acuerdo renueva la confianza en la capacidad de IFEMA para acoger eventos de repercusión internacional, al tiempo que supone un importante respaldo a Madrid y, por extensión, a España, por parte de la industria aeronáutica mundial.

Los responsables de ambas entidades, Luis Eduardo Cortés y Fermín Lucas, presidente ejecutivo y director general respectivamente de IFEMA, y Peter F. Dumont, presidente y CEO de Worlds Air Traffic Management, han sido los encargados de sellar el acuerdo.

Con un espacio de más de 21.000 metros cuadrados, la feria combina una gran zona expositiva con una intensa agenda de conferencias y encuentros. La edición de 2016 se celebró del 8 al 10 de marzo y en él se dieron cita los principales expertos en provisión de servicios de navegación aérea y gestión del tráfico aéreo, así como diversas multinacionales del sector aeronáutico, para conocer las novedades más recientes y analizar la actualidad de la industria.

El congreso está promovido por CANSO, la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea, de la que Aena es miembro fundador y que agrupa a los proveedores de control del tráfico aéreo de todo el mundo, y ATCA, asociación que aglutina a toda la industria estadounidense del sector del tráfico aéreo.

(Fotografía del servicio de comunicación del World ATM Congress correspondiente a la edición de 2015)

Share this post

No comments

Add yours