La sonrisa de Penélope y el plantón de Demi Moore

Share this post

Los rodajes se multiplican en Canarias: Penélope Cruz se pone una camiseta anti sondeos en Tenerife y Jessica Lange y Demi Moore se ausentan de la presentación de su película en Gran Canaria

La promoción de Canarias y su diversidad de paisajes adaptables a cualquier guión cinematográfico arroja sus frutos. Y este martes quiso la casualidad que coincidieran en el Sur de Tenerife y de Gran Canaria, respectivamente, las presentaciones de dos películas rodadas en ambas islas: en la isla del Teide, Ma Ma, de Julio Médem, con una espléndida Penélope Cruz, y en Gran Canaria Wild Oats, que bajo la dirección de Andy Tennant reúne en la isla un buen puñado de celebrities: Shirley McLaine, Jessica Lange y la esquiva Demi Moore, pero también  Santiago Segura, Tony Acosta, Billy Connolly y Jay Hayden

Penélope sorprendió este martes al acudir al posado de presentación de la película en el hotel Abama, en el Sur de Tenerife, con una camiseta donde se leía ‘No Oil’ (mira el VÍDEO), como mensaje de rechazo a las prospecciones de Repsol autorizadas por el Ministerio de Industria frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura. Penélope no se acercó a los micrófonos, pero su rutilante sonrisa y su disposición para fotografiarse con alguna de las fans que le esperaban a la puerta del hotel acabó cautivando a todos cuantos asistieron a la presentación de la película.

También el director Médem y el actor Luis Tosar, que flanquearon a Penélope Cruz en la presentación, se pusieron la camiseta contra las prospecciones. Tosar no dudó en fotografiarse con los periodistas y Médem no pudo elegir mejores palabras para definirla película que rueda y a la actriz que la protagoniza: “Es dura, es trágica, es fuerte, es intensa, pero hay mucha luz”. Ma Ma es la historia de una joven profesora (Penélope Cruz) a la que se le diagnostica un cáncer en el pecho.

En Gran Canaria, mientras tanto, Demi Moore y Jessica Lange protagonizaban el plantón de la jornada, al no acudir al acto de presentación de Wild Oats programado en el hotel Lopesan Costa Meloneras, donde Shirley McLaine y Tony Acosta tuvieron que lidiar solos con las preguntas de los periodistas. A la mesa se sumó también el joven Jay Hayden. En la convocatoria del acto se había anunciado la presencia ante los periodistas de  “las estrellas principales”, pero lo cierto es que ni Moore ni Lange hicieron acto de presencia ante las cámaras. En ausencia de sus dos compañeras de rodaje, McLaine hizo una exhibición de profesionalidad y elogió la gastronomía canaria, las papas arrugadas y… la caipiriña.

 

 

Share this post

No comments

Add yours