Seis buques llevan a la capital grancanaria más de 15.000 cruceristas

Share this post

El puerto de Las Palmas de Gran Canaria recibirá entre el próximo sábado y el lunes la visita de seis cruceros, AIDAblu, MSC Armonía, Thomson Majesty, Mein Schiff 3, AIDAstella y AIDAcara con más de 15.000 cruceristas a bordo.

Thomson Majestic, un habitual en la capital grancanaria, hará el sábado su 17ª escala de la temporada 2014-2015 de las 23 que realizará este buque de la naviera Thomson Cruises hasta el 18 de abril. Ese día arribarán también a puerto AIDAblu y MSC Armonia de las navieras Aida Cruises y MSC Cruises. El domingo llegarán a puerto  Mein Schiff 3 de TUI Cruises y AIDAstella, y el lunes hará lo propio AIDAcara.

El ayuntamiento informa de que los cruceristas podrán disfrutar el domingo de las visitas turísticas guiadas gratuitas a las Casas Consistoriales, en la Plaza de Santa Ana, entre las 10:00 y las 13:00 horas, así como de actuaciones folclóricas en el Pueblo Canario, a partir de las 12:00 horas. En la mañana del domingo los visitantes también podrán visitar el mercado de artesanía de Vegueta, en la Plaza del Pilar Nuevo.

Share this post

No comments

Add yours