La isla de Gran Canaria se promociona en 23 aeropuertos de Alemania

Share this post

La campaña del Patronato de Turismo y Lufthansa pretende llegar a más de 280.000 personas a través de la emisión de un video promocional

El Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y la compañía aérea Lufthansa han puesto en marcha una campaña conjunta de promoción turística de la isla dirigida a los usuarios de 23 aeropuertos de Alemania. La campaña, que se desarrollará en los principales aeropuertos del país, excepto el de Frankfurt, se desarrollará durante todo el mes de diciembre y pretende alcanzar un público de más de 280.000 personas a través de la emisión de un video promocional.

Así, en los monitores de las salas de espera de los pasajeros de Lufthansa Business Class, Primera Clase y Senator Lounges se emitirá un vídeo de Gran Canaria de 30 segundos cada diez minutos, y se estima que el video se proyectará unas 110.000 veces durante todo el mes. Los treinta segundos de la cinta promocional, producida por el Patronato de Turismo, presentan diversas imágenes tanto de recreo marítimo y playas como de paisajes de interior de turismo activo y rural.

Esta acción promocional se suma a la desarrollada el pasado año en 157 estaciones de tren de 120 ciudades germanas, y en 60 centros comerciales de otras 40 ciudades. Esta consistió en la emisión de distintos anuncios de 20 segundos en más de 2.000 pantallas, superando el medio millón de reproducciones.

La isla de Gran Canaria tiene conexión aérea directa con más de 20 destinos de Alemania y es este país el principal generador de tráfico internacional de pasajeros con la Isla. Según la última Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur), entre enero y octubre llegaron a Gran Canaria 649.956 turistas alemanes, lo que supone casi 93.000 visitantes más (+16,7%) que durante el mismo período del año anterior.

 

Share this post

No comments

Add yours