Nuevos vuelos de TUI y Finnair a Fuerteventura desde Dinamarca, Suecia y Finlandia

Share this post

Los operadores ya han puesto a la venta los billetes para la temporada de invierno 2015-2016

El turoperador TUI y la compañía aérea Finnair han hecho públicas sus respectivas programaciones para el invierno de 2015/2016, donde Fuerteventura aparece con cuatro conexiones nuevas con tres capitales nórdicas: Copenhague, Estocolmo y Helsinki. Los operadores ya han puesto a la venta los billetes para las próximas temporadas de invierno.

El Cabildo de Fuerteventura informa de que TUI Finlandia (Finmatkat) tiene previsto vuelos con la isla desde Helsinki todos los lunes a partir del próximo mes de octubre y operará desde la capital finlandesa con la compañía Jet Time en aviones Boeing 737. TUI Nordic (Fritidsresor) ha puesto a la venta su programación de invierno 2015-2016 desde Suecia donde también aparece Fuerteventura. Para esta nueva conexión usará aviones Boeing 737 de Tuifily. Su previsión es unir Estocolmo y Fuerteventura todos los lunes a partir del 26 de octubre próximo.

Además, TUI Nordic operará con un Airbus 321 de Novair entre Copenhague y Fuerteventura todos los jueves a partir del 29 de octubre. Por su parte, la compañía finlandesa Finnair ofrecerá vuelos regulares todos los domingos a partir del 30 de octubre desde Helsinki a Fuerteventura.

El consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, explica que “estas previsiones positivas a un año vista, sobre todo con mercados tan disputados como los escandinavos, tienen mucho que ver con la línea de trabajo marcada por el Patronato de aunar y concretar objetivos y recursos entre el sector turístico y las instituciones majoreras”.

 

 

.

 

Share this post

No comments

Add yours