David Silva regala en Manchester vacaciones en el Sur de Gran Canaria

Share this post

El jugador grancanario del Manchester David Silva ha protagonizado una campaña publicitaria del grupo Anfi del Mar en el Reino Unido durante la que ha regalado vacaciones pagadas en este complejo hotelero del municipio de Mogán, donde él nació. La campaña ha consistido en un juego en el que se invitaba a los transeúntes a llevarse un gran cartel con la cara del jugador donde podía leerse ‘cógeme y gana una semana en Anfi’. Los paseantes que se decidieron a llevarse el cartel eran invitados luego a acudir al estadio donde juega el Manchester para oficializar el regalo. Toda la operación y la interacción con el público ha sido grabada además por una cámara oculta, con cuyo material audiovisual se ha realizado después un vídeo. El objetivo final de esta campaña es captar viajeros para la temporada de verano.

Silva dice sentirse satisfecho de haber realizado esta campaña promocional para el grupo hotelero donde trabajó su madre, una empresa “muy importante para Gran Canaria y para mí”. El eslogan utilizado entre los ciudadanos de Manchester evoca también las condiciones de seguridad de Canarias e invita a los ciudadanos a “dejar a un lado los miedos y la crisis en estos momentos de tanta tensión” y relajarse en las aguas del municipio grancanario.

El grupo Anfi, con 30 años de actividad en Gran Canaria, está embarcado en un nuevo proyecto de ampliación de sus instalaciones mediante la construcción de 7.500 nuevas camas hoteleras y una marina con 300 atraques. La campaña de captación de clientes protagonizada por el jugador de fútbol ha sido ideada por el departamento de marketing del grupo, del que es directora Celia Fonseca.

Share this post

No comments

Add yours