Todo empieza… en el Puerto de la Cruz

Share this post

El municipio del Norte de Tenerife sorprende en Fitur con una innovadora campaña que arrancó miles de sonrisas en Ifema a bordo de cuatro patinetes

El municipio tinerfeño del Puerto de la Cruz protagonizó con diferencia la campaña más ingeniosa de la última Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada hasta el domingo en Madrid. Puerto de la Cruz arrancó miles de sonrisas entre los asistentes a una de las ferias de turismo más importantes del mundo con un equipo de tripulantes perfectamente uniformados que recorrió Fitur a bordo de cuatro patinetes-maleta. Los singulares azafatos repartieron miles de invitaciones para participar en un concurso cuyo premio final es precisamente una estancia en este municipio del Norte de Tenerife, que combina mar, naturaleza verde, gastronomía y cultura.

Pero el municipio presentó además ‘Todo empieza aquí’, una campaña basada en un vídeo que protagonizan dos blogueros locales, Yolanda y Marcos, autores del blog de viajes La Gaveta Voladora. En el vídeo, ambos recorren el Puerto de la Cruz y dan testimonio directo de todos los atractivos que conjuga el municipio y su variada oferta para los viajeros: desde una mañana de aventura a bordo de un parapente, a un chapuzón lleno de adrenalina en el Lago Martianez, pasando por una obligada visita al Loro Parque o una cena a la luz de las velas en los numerosos locales de restauración de que dispone el municipio.

Pincha este enlace para ver el vídeo.

 

Share this post

No comments

Add yours