Las Palmas de GC promociona sus bellezas submarina: ¡a bucear…!

Share this post

Las Palmas de Gran Canaria, que atesora en su litoral una docena de puntos de inmersión con atractivos de especial interés, como pecios y grutas, lanzó este fin de semana en la feria especializada en buceo Dive Travel Show, celebrada en Madrid, la convocatoria del próximo FotoSub capitalino, un consolidado certamen de fotografía submarina que volverá a celebrarse en la playa de Las Canteras entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre próximos.

Además de promocionar el FotoSub, la ciudad distribuyó en la feria, celebrada en el Palacio de Cristal de Madrid, mapas con los puntos más atractivos de inmersión que se reparten por el litoral capitalino, como la Gruta de la Burbuja en La Isleta o los restos de los barcos Ángela Pando o el Korsakov, junto al Puerto de la Luz. A los puntos de inmersión para los buceadores se une además la práctica totalidad de la playa de Las Canteras, que recibe a miles de ciudadanos todos los días del año, como gran área para la práctica del snorkeling, que permite disfrutar de la riqueza de la vida submarina apenas con unas gafas, unas aletas y un tubo. La vida marina de Las Canteras volverá a ser durante el próximo FotoSub la gran estrella de este certamen de fotografía submarina en el que usualmente compiten grandes campeones del mundo.

El Muelle Deportivo de la capital grancanaria, donde tienen su sede varias escuelas y centros de buceo, es el punto habitual de partida de los buceadores que deciden entrenarse en la práctica del buceo o sumergirse en el litoral de Las Palmas.

Share this post

No comments

Add yours