Arco de agua en el aeropuerto de Fuerteventura. Fotografía: CanaryFly

CanaryFly vuelve a conectar Gran Canaria y Fuerteventura por menos de 10 euros

Share this post

La aerolínea de vuelos interinsulares CanaryFly reanudó esta semana sus conexiones entre Gran Canaria y Fuerteventura, a donde vuelve a volar tras un proceso de reestructuración de su flota. Los billetes en régimen de ida y vuelta para residente con la Tarifa Amigo podrán adquirirse desde 9,9 euros por trayecto, que una vez añadidos las tasas y los gastos de emisión sitúan en 14,15 euros el precio final.

Un arco de agua y un rayo de sol que oportunamente mostró un arco iris recibió este martes en Fuerteventura al ATR72 con que CanaryFly cubrirá la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura, desde donde saldrá cada día un vuelo a las 8:10 de la mañana. Esto significa que el avión de CanaryFly dormirá en Fuerteventura para realizar desde allí hacia Gran Canaria la primera conexión del día entre ambas islas con esta compañía. Este vuelo de primera hora estará disponible cada día de lunes a viernes, aunque CanaryFly enfatiza que sus vuelos reforzarán la conectividad los viernes, lunes y domingos, “días en los que existe mayor demanda de pasajeros”.

CanaryFly, que ofrece conexiones interinsulares y también entre Canarias y varios puntos de la costa occidental africana, movió en el ejercicio de 2014 más de 180.000 pasajeros y relanzó hace pocas semanas su tarifa especial pro-empleo, que permite volar por una tarifa de cero euros a aquellos ciudadanos que tengan que desplazarse desde una isla a otra para realizar una entrevista de trabajo.

Pincha aquí para ver una vídeoentrevista con el director de Marketing de CanaryFly, Borja Blond, realizada con motivo del Día Mundial del Turismo.

Share this post

No comments

Add yours